LLEGA FUEGO, LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE EL CÍRCULO


12:55

21 DE OCTUBRE A LA VENTA
Las Elegidas deberán enfrentarse a nuevos y peligrosos retos en su lucha contra el mal.

Título: FUEGO
Autor: MATS STRANDBERG & SARA B. ELFGREN
Editorial: Maeva Young
Idioma original: Sueco
Nº de páginas: 524
EAN: 9788415532835
ISBN: 978-84-15532-83-5
Formato: 15 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 19,90 €

SINOPSIS:


Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Más datos sobre le libro:

Los autores siguen manteniendo los múltiples puntos de vista de sus personajes, lo que hace que la narración sea muy amena y entretenida.
Fuego mantiene el mismo nivel de tensión que El Círculo. Los autores siguen sorprendiendo a sus lectores con giros inesperados en la narración.
La relación entre las chicas evoluciona. Las vemos cambiar y llegar a ser verdaderas amigas, se definen las relaciones entre ellas y hay una dosis muy equilibrada de lo fantástico y lo real.
Además, hay un componente de terror muy inteligente: combina un peligro «imposible», el tema demoníaco y mágico, con otro real, el de los movimientos de manipulación que eliminan el pensamiento crítico.
En esta segunda novela las Elegidas Ida y Linnéa, dos interesantes y complejos personajes, tienen un fuerte protagonismo.

Profundizamos en el carácter fantástico de las Elegidas, y llegan nuevos personajes a Engelsfors. Las Elegidas tienen más enemigos que nunca, y los retos son mayores.

Los derechos de adaptación para cine de la trilogía ENGELSFORS han sido comprados por la compañía RMV Film, cuyo propietario y director es Benny Andersson, uno de los antiguos integrantes del grupo musical Abba. Tanto Mats como Sara participarán activamente en el proyecto. El estreno está proyectado para 2015.



Hola a todos! Aquí os traigo esta novela, de la primera parte he oído hablar mucho y muy bien. ¿Habéis leído la saga? ¿Nos  la recomendáis?
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Maeva Young.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares