LLEGA LA ESPERADA ÚLTIMA PARTE DE LAS GUERRAS DEL MUNDO EMERGIDO


10:32

YA A LA VENTA
El último y emocionante título de la saga de Las Guerras del Mundo Emergido.
Título: Un nuevo reino
Trilogía: Las Guerras del Mundo Emergido 3
Autor: Licia Troisi
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 25/09/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11580-9
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Manel Martí i Viudes
Precio: 16,99€
Precio e-book: 11,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Dubhe no puede esperar más.

Dohor, el déspota de la Tierra del Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos. Una alianza que cada vez se torna más peligrosa, pues la secta quiere resucitar a Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal.

El viejo Ido tiene la misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto élfi co que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra.

Pero Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.

Hola a todos! ¿Qué tal el día de fiesta? yo escribiendo mucho y para despejarme un poco os subo entradas:D No he leído esta trilogía pero sus portadas me parecen muy bonitas. ¿Alguien la ha leído? ¿Que tal? Cuenta, cuenta:D 
¡Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Destino.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares