LLEGA UN NUEVO LIBRO CON DOS CUBIERTAS A ELEGIR Y UNA TRAMA QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR ¿CUAL ES LA TUYA?


13:23



EN OCTUBRE A LA VENTA

DESCUBRE ANTES QUE NADIE EL NUEVO FENÓMENO DE LA HBO
Un éxito con dos portadas, ¿cuál te gusta más?



  • Después de Juego de Tronos  y Mad Men, la cadena estadounidense prepara su nuevo éxito para el 2014: la serie The leftovers basado en el libro de Tom Perrotta Ascensión.
  • Con producción y guión del co-creador de Lost Damon Lindelof y un casting que cuenta con Liv Tyler y Justin Theroux entre otros, la adaptacioín de novela de Tom Perrota promete ser el nuevo fenómeno de series para el 2014.

Título: Ascensión
Autor: Tom Perrota
Editorial: Hidra
Sello editorial: Colmena
ISBN: 978-84-15709-50-3
Formato: Rústica con solapas
416 páginas
Precio: 19,00 €

SINOPSIS:

¿Qué pasaría si tu mujer, tu marido o tu hijo desaparecieran delante de ti? Bajo el prisma de una sola familia, Perrotta muestra cómo un fenómeno sin precedentes sacude a la ciudad de Mapleton. Una inexplicable desaparición en
masa. Ascensión es un libro que te emocionará, acerca de gente corriente que lucha por seguir creyendo en el futuro.

La historia trata de un fe­nómeno sin precedentes que sacude a la ciudad de Mapleton: Una inexplicable desaparición en masa y la lucha de la gente corriente que necesita seguir creyendo en el futuro.


TOM PERROTTA es un novelista y guionista americano conocido sobre todo por sus novelas Election y Juego de niños. Ambas se convirtieron en películas: la primera protagonizada por Reese Witherspoon y la segunda por Kate Winslet. Perrotta fue nominado junto a Todd Field al Oscar a mejor guion adaptado por Juego de niños. Vive a las afueras de Boston, Massachusetts.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Que portada os gusta más? Si alguien lo lee que nos cuente que le ha parecido.



Mi agradecimiento a Disueño Comunicación.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué pinta tan buena! ¿El libro también se llama The Leftovers? Porque si es así, se han lucido con la traducción.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D

    Sobre la traducción, normalmente al traducir un libro eligen el título que más pueda gustar en el país donde se traduce. Aunque pone que en estos libros está basada esa serie. Tal vez es la serie la que ha cambiado el nombre y no al revés. Pero no sería el primero libro que utilizaría un nombre distinto al elegido por el autor.


    Un saludo! gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una muy buena historia, Ascensión me parece bastante cautivadora, espero que ahora que saldrá la serie no se pierda la esencia de la trama. Buena reseña.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares