LUMINANTES. EL ENIGMA DE NORAH. ¿QUIERES DESCUBRIRLO?


9:44


9 DE OCTUBRE DEL 2013

Título: Luminantes. El enigma de Norah.
Autor: Ibán Roca.
Editorial: Ediciones B
Páginas: 320
Formato: 13 x 21 cm
ISBN: 978-84-15579-29-8
PVP: 16.00 €

SINOPSIS:

Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 9:00 a 14:00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marca su ingreso en la madurez. 

Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen, y su existencia ha estado teñida por los estigmas de su madre, Norah la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir en contra de la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a su mancha. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que, justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
 ¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y salir con éxito de la nueva existencia que se abre ante sus ojos?


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Web de Ibán Roca.

Hola a todos! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Yo quiero subiros unas reseñas y tengo muchas novedades a la espera de que os las suba:) Hay tantos libros preciosos que quiero enseñaros que se me acaban acumulando:) 
Aquí os traigo uno de esos preciosos libros, ¿a que tiene muy buena pinta? dentro de poco estará en vuestras librerías:) ¿qué os parece? 
Un abrazo!!!



Mi agradecimiento al escritor Ibán Roca.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Espero hacerme con el pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su portada :P
    El argumento no me llama demasiado, parece interesante, pero no es mi estilo...
    Gracias por la info.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares