NOVEDADES JUVENILES DE NOVIEMBRE DE LIBROS DE SEDA


13:52

EN NOVIEMBRE A LA VENTA

Autor: Spencer, Kristy & Spencer, Tabita Lee
Título: El verano de los ángeles
Título original: Das Versprechen.
Dark Angels Summer 1.
oscuros. La promesa
Serie: Los ángeles oscuros
ISBN: 978-84-15854-16-6
Nº de páginas: 480
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Precio: 23 €

SINOPSIS:


Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


EN NOVIEMBRE A LA VENTA


Autor: Moon, Alice
Título: Promesa Oscura
Serie: Amor de Sangre
Título original: Dunkles Versprechen.
Blood Romance 2.
ISBN: 978-84-15854-10-4
Nº de páginas: 320
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 17,95 €

SINOPSIS:

Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.


Hola  a todos! Aquí os traigo estas dos novedades! ¿Qué os parecen? Si alguien lo lee darnos vuestra opinión, yo haré lo mismo:D 
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial libros de Seda.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares