NUEVO BLOG, CON NUEVAS SECCIONES:)


12:13

Hola a todos!! Hace mucho tiempo que quería hacer un cambio en el blog, pero no me había puesto. Quería darle un estilo completamente distinto en cuanto a diseño, pues aunque mi idea era poner solo una barra al lado y otra central, al final lo he dejado con tres barras. Me gusta así:)
La cabecera y el diseño es cosa mía, no soy diseñadora y una hace lo que puede, pero estoy muy contenta con el resultado y tal vez no sea perfecto, pero para mi es precioso:D

¿Qué os parece a vosotros? Os recuerdo el diseño anterior:


Este es un diseño más maduro, menos colorido jijiji. A mi me gusta y espero que os guste tanto como el anterior:) 

Como novedad he adoptado unas mascota. Se llama Trul, pero los amigos le dicen Trulita:


¿A que es una monada? me conquistó en cuanto la vi en fotolia con esos ojitos saltones y esa carita y no puede evitar adoptarla:) Nos acompañaré en esta nueva etapa y si queréis podéis llevárosla de paseo a vuestros blog, a la derecha tenéis el enlace;)

Otra de las novedades será una lista de mis diez mejores lecturas, que iré modificando conforme vaya leyendo y reseñando:) Pulsar aquí.

Por otro lado como sabéis me encanta cocinar, es otra de mis pasiones y debido a ello he decidido hacer una sección de libros de cocina, donde os hablaré de lo que a mi me parecen los libros de cocina que pruebe y os mostraré fotos de como me han quedado los platos para ver el nivel de dificultad y os contaré que recetas podréis encontrar;) Pulsa aquí.

Y bueno de momento esto es todo.

¿Qué os parece? Espero que os guste, la he hecho con mucho cariño para que este lugar no sea solo importante para mi. ¡Espero que os sintáis cómodos con el nuevo diseño!

¡¡Un abrazo muy fuerte!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Me gusta el cambio del blog, hace tiempo que te sigo y este me gusta más que el anterior. Yo tampoco soy diseñadora y una se siente orgullosa de lo que consigue hacer sin ser una experta, así que entiendo cómo te sientes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME alegra mucho que te guste!!:D muchas gracias por seguirme!
    Sí, es eso justo. Ayer no me salía el fondo y pensando que podría ser hasta que dí con ello y casi salto de la alegría:D

    Un placer tenerte por aquí!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el nuevo cambio de diseño, las frases de la cabecera están muy bien ^^

    Y la mascota muy mona =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Moruena, el blog a cambiado para mejor :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo aún no conocía tu blog, pero ya tienes una seguidora más. Me encanta el nuevo diseño y la nueva mascota. ¡Y las nuevas secciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño. Más que el anterior. Se te ha qudado geniial.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, y ciertamente es más maduro aunque un poco de color siempre es alegre, ¿no?
    Me gusta el resultado y tu nueva mascota :)

    Por mi parte, yo también estoy trabajando una cabecer para mi blog (todavía no tiene :() y en función de eso, quizás, también cambie el diseño aunque me encanta el naranja que tengo :P

    Pásate ;)
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el nuevo diseño,me gusta muchisimo mas que el anterior.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares