ORIGEN, ELLA NO PUEDE MORIR...


14:08

YA A LA VENTA
La jungla oculta a una chica que no debe morir.

Título: Origen
Autor: Jessica Khoury
Editorial: Anaya
Edad: A partir de 14 años
Fecha publicación: 1 de Octubre de 2013
ISBN: 978-84-678-4082-7
Tamaño: 14,5 x 21 cm.
392 páginas
Precio: 15,00 €

SINOPSIS:

Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.



Hola a todos! Estoy aquí otra vez con este libro que tiene muy buena pinta ¿verdad? ¿Qué os parece? Si alguien lo lee que nos cuente su opinión. 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Anaya.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares