reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ERÓTICA ROMÁNTICA: LOS PLACERES DE LA NOCHE


8:47

Título: Los placeres de la noche
Título original: pleasures of the night
Autor: Sylvia Day
Traductor: Jesús de la Torre Olid
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 29/10/2013
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3988-7
ISBN2: 9788467039887
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 17,9€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…

SINOPSIS:

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor**Erotismo****Ritmo**Intriga**
Sylvia day consigue atraparte en cada novela que escribe.

OPINIÓN PERSONAL:

Que me gusta Sylvia Day ya lo sabéis, pero tengo sentimientos enfrentados con esta novela. Me gusta como escribe, me encanta su serie Crossfire, y la forma que tiene de escribir y los personajes que crea me encantan...pero ya me ha pasado con dos novelas suyas, fuera de la serie Crossfire, que me he quedado con ganas de más y no solo escenas eróticas. Pero claro, no hay que olvidar que eso es lo que escribe. Por eso tengo sentimientos encontrados, me gusta como escribe las escenas románticas, pero se me hacen escasas en algunos de sus libros y necesito más trama fuera de la cama. Siempre me quedo con ganas de más páginas donde se conozcan como personas, donde se enamoren y no sea tan rápido ese sentimiento...

En este libro me ha pasado eso, los personajes me han gustado Aidan es genial y Lyssa me cae muy bien. La historia de los sueños al principio me pareció muy liosa, me perdía y no entendía nada, pero una vez lo entiendes dices, está muy chula, pero se desarrolla muy poco fuera de los juegos de cama. Y yo necesitaba más escenas fuera de esta.
Sí, entiendo que las novelas eróticas tienen que tener erotismo y que en tan pocos páginas contar tanto a veces no se puede...Pero me da lástima que teniendo una buena base, unos buenos personajes, todo se reduzca al placer. Te preguntas que hubiera pasado si le hubiera dado más páginas a este libro.
Pero no me ha disgustado, no puedo evitarlo, Sylvia Day me atrapa y hace que esté deseando el segundo libro de la serie y sí deseando que este tenga más historia fuera de la cama.

Si os gusta la novela erótica este es vuestro libro;)

¿De que va?

Aiden es un guardián de los sueños. Cuando todos duermen el y sus compañeros se meten en los sueños de los soñadores para alejar de ellos las odiosas pesadillas. Desde hace muchos años su gente está atrapada en un plano lejos de su mundo. Encerrados velando por la seguridad de los humanos, pues las pesadillas pueden llevar a un humano a la locura si no lo evitan y hacer que pierda el placer la vida y matarlo. Por eso Aiden y los suyos luchan cada noche.
Aidan se trasforma en lo que la mujer que sueña desea, se acuesta con ella en sueños pero su cara nunca es la suya, ellas crean a la persona que desean. Nadie lo ve a el de verdad. En su mundo solo lo quieren por lo que representa, y en el mundo de los sueños es otra persona.
Pero una noche una joven llama su atención y aunque desea hacerla suya, se queda a su lado recibiendo más placer por su compañía. Le intriga esa joven y no duda en volver, cuando la ve se siente atraído por ella. No debería volver  a sus sueños, pero no puede evitarlo. Como tampoco puede evitar hacerla suya en sueños y amarla sabiendo que ella no lo recordará cuando amanezca.

En su mundo pasa algo, los ancianos están muy raros y todo apunta a que creen que Lyssa es la llave que destruirá su mundo y quieren destruirla, Aidan no se lo piensa dos veces y se enfrenta al consejo para viajar a su mundo y salvarla...El problema es que ella no lo recuerda, no sabe que su alma ya lo ama, Lyssa solo sabe que en sus brazos ha encontrado su sitio, que él es lo que siempre ha faltado en su vida.

Una amenaza se cierne sobre ellos, un peligro latente. Y cuidado, si te duermes, las pesadillas podrían acabar contigo...

Una novela erótica, con un trasfondo romántico y fantástico que te atrapará gracias a la maestría de Sylvia Day.

Datos de la serie:

Portada original del primero libro la de la derecha azulada. Personalmente me gusta más la Española.
La segunda parte esta contada por Bruce Connor  mejor amigo de Aidan. Su sinopsis:

Calor de la noche Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor ... 

 Es la realización de las fantasías eróticas de cada mujer. Existentes en el crepúsculo entre el sueño y la conciencia, Connor les trae placeres decadentes, alimentados por su energía sexual. Pero la violencia y la lucha ahora desgarran ambos mundos, y Connor deben embarcarse en una peligrosa misión en el reino de los mortales ... y en los brazos de una hechicera embriagador.


 Stacey Daniels siempre se ha sentido atraído por el tipo incorrecto de los hombres y el musculoso campeón, vikingo como en su puerta frontal no es la excepción. Apenas se puede creer que el guerrero herido es de otro mundo, un mundo donde se necesitan sueños eróticos para sobrevivir, un mundo de terrible peligro que le ha seguido a su casa. Connor encuentra consuelo en su pasión, pero sólo el tiempo dirá si es capaz de derrotar al enemigo oscuro que los persigue ... y si Stacey puede entregarse a la promesa que ofrece con cada toque electrizante. 


Web de Sylvia Day.

Mi agradecimiento a la editorial Espasa.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares