reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL, FANTÁSTICA: ONYX


12:03

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Traductor: Aida Candelario Castro
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15750-71-0
Páginas: 424
Formato: rústico con solapas.
Precio: 17,90€


¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

SINOPSIS: 

 Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

 El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Amistad****Ritmo****Intriga****
Me encanta esta saga, lo tiene todo, una gran dosis de fantasía, suspense...y sobre todo AMOR. 



Este libro entra directo a mi lista TRUL en el puesto número: 3, ver lista aquí.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro y me lo leí antes de las vacaciones de verano. Me encantó y me gustó mucho más que la primera parte de la trilogía. Y eso que el segundo libro de una saga, serie o trilogía no sé por qué no me suele gustar o me cuesta leérmelo. Pero con este no podía parar.


Estoy deseando leer la tercera parte y saber que más sucede con los protagonistas. Además, Katt a veces no me gusta, pero pese a eso me encanta el libro tal cual está, aunque a veces la personalidad de Katt me cueste pillarla. Daemon es mi preferido, su forma de actuar de tratar a Katt y de proteger a su hermana le hacen un protagonista perfecto.


¿Qué nos encontramos en este libro? 
Daemon y Katt están conectados desde que Daemon usó los poderes para salvar la vida a Katt. Ahora Katt está cambiado y además de eso Katt despues de eso está expuesta a los Arum que pueden ver gracias a la luz que desprende que ha estado cerca de los luxen. Daemon la ayudará a que esto desaparezca cosa que sacará de sus casillas a Katt que no sabe que pensar de la confesión de Daemon y de creer que de verdad ella le interesa a él. Y más cuando la mejor forma de hacer desaparecer la luz es besando a Daemon...
Pero algo raro le sucede a Katt que acaba por caer enferma.
Y el chico nuevo Blake sabe de que se trata y puede ayudarla. Ayudarla a manejar su nueva condición de vida...Cosa que no  hace ni pizca de gracia a Daemon. No confía en el nuevo.
¿Será de fiar? ¿Dirá Blake la verdad y Daemon sólo siente celos por él?


La historia de amor entre Daemon y Katt cada vez estará más definida, pero ninguno puede olvidar que pertenecen a mundos diferentes y que corren un grabe peligro. Pues nadie debe saber de su conexión...saberlo puede poner en peligro a Katt irremediablemente.


Una historia magnifica, me ha hecho suspirar en más de una ocasión, sonreir en muchas otras y estar en vilo gran parte del libro. Una saga muy recomendable que no puede faltar en tu librería si te gusta las historias románticas, juveniles y con una temática muy novedosa que a mi me ha cautivado.

RESEÑA DEL PRIMER LIBRO OBSIDIAN,  LEER AQUÍ.

Portada original ¿Cual os gusta más?


NOTICIA SOBRE LA TERCERA PARTE: Opal saldrá a la venta a principios del año 2014.

Web de la autora.
Web de la editorial.


Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Le tengo muchísimas ganas ha esta trilogía, espero leerla pronto pues todas las reseñas que leo sobre ella me convencen más de leerla.

    Genial la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. le tengo muchas ganas a esta saga, todo el mundo habla maravillas, ademas y sin que sirva de precedente las portadas son mejores en españa ,)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares