reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA FANTÁSTICA: MI CUSTODIO


8:57

Título: MI CUSTODIO
Autor: Laura Nuño
Editorial: ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
Fecha de salida: 16 de septiembre del 2013
15 x 23 cm.
386 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-29-3
P.V.P.: 17,95€

SINOPSIS:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo**Ritmo***Argumento***Intriga***
Una novela diferente sobre el vampiros, romántica y con toques de humor desde la primera a la última página que no te será indiferente.

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de decir que me ha parecido a mi personalmente, quiero contaros que mientras leía el libro leí varias reseñas de otros blog para ver si lo que yo opinaba era igual a lo suyo y yo parezco ser un caso aislado. Lo que me dejó más tranquila. Las reseñas de esta novela son muy positivas y muy buenas. 
Y he llegado a la conclusión de que lo que a mi pudiera chocarme, tal vez se deba a que los libros con un toque de humor chick lit, nunca me han gustado. Por eso tener mi reseña en cuenta hasta cierto punto;) Pues el libro tiene muy buenas reseñas y me alegro mucho por ello.

Al principio de la novela me enganchó mucho, la historia prometía. Pero luego la personalidad de los personajes me hizo no empatizar con ninguno:( Tal vez por el lenguaje que empleaban era muy cotidiano de andar por casa, como se dice y me chocaba o las repeticiones, que sé que eran necesarias para esta clase de libros con este toque de humor y han gustado mucho, pero a mi no me gustaban:( Solo podía pensar en: no la llames Loca del parque una vez más por favor o loca. Cada vez que le decía loca, como mote cariñoso, me daban ganas decirle cuatro cosas a Ronan sobre motes.
Y el que hablaran entre amigos del sexo tan a la ligera me chocaba, me hacia pensar en ellos en ocasiones como en animales en celo que solo podían pensar en eso, ya que a las mujeres les dicen hembras.
La personalidad de Ronan me ha llamado mucho la atención, ya que parece un ser duro de no me toques que te mato, pero en ocasiones parecía un osito de peluche, tan blandito que decía algo no me cuadra.

Quitando eso, la historia de los vampiros y como venden su alma para ser custodios me ha gustado mucho y tiene un toque original que no te dejará indiferente. Las partes de las reuniones eran las que más me gustaban.
El libro en global está muy bien si te gustan este tipo de novelas, si te gusta este estilo seguro que te encantará, pues Laura tiene un toque personal que la hace única y que no me extraña que esté gustando tanto entre sus lectores. Pero a mi me ha faltado algo más. Pero sé reconocer que el libro está muy bien.

En esta vida para gustos los colores y cuando lees una reseña no debes guiarte por lo que opina otra persona. Si un libro te gusta, léelo y sé tu el que juzgue el libro;) yo solo os doy mi opinión por si sois como yo en este sentido.

En resumen, es una novela diferente, con un mundo creado que me ha gustado mucho, unos personajes a los que les limpiaría la boca con jabón, sobre todo a ella jiiji y unos secundarios que me han gustado mucho y que tengo ganas de leer sus historias. 
Una novela que sé que no te dejará indiferente tanto para bien o para mal y eso es muy bueno, pues siempre es importante que tus libros hagan sentir algo al lector y no te dejen impasible;)

¿De que va el libro?

Nos encontramos con Ronan, un hombre que ha vendido su alma. Ahora vaga cada noche eliminando a vampiros corruptos que atacan a los humanos. Su vida está vacía, hace lo que le piden pero el falta algo. O mejor dicho alguien. Pues en cuanto rescata a Alba y sus ojos se posan en ella sabe que ella es todo lo que ha buscado en su vida. Ella es la luz que un día le privó su maldición.
Alba teme haberse vuelto loca del todo, ha visto a un hombre guapísimo matar a vampiros. ¡Esto no puede estar pasando! pero es real y no tardará mucho en descubrirlo.
Ronan la acechará y la volverá loca. No puede evitar sentirse atraída por ese ser, pese a lo que le vio hacer siempre que a su lado está a salvo. Con el no corre peligro. Tal vez su corazón sí, pues teme que se pueda enamorar de él.

Ronan no tardará en descubrir que alguien va tras Alba, su Albina. ¿Qué quieren de ella? ¿Por qué la acechan? no lo sabe, pero piensa descubrirlo, nadie ataca a su 'hembra' si no pasa antes por encima de su cadáver.

Ronan y Alba se enfrenta a muchos peligros, el primero es la diferencian entre los dos, ella es solo una humana y el un ser de la noche. El no puede ofrecerle nada de lo que ella siempre  ha soñado, pero...¿Será esto suficiente para separarlos? ¿Podrá el amor romper esta barrera?


Una historia que te atrapa y te hace querer saber que pasará independientemente de como te caigan los protas, no podrás dejar de leerla hasta el final para descubrir el misterio que se encierra tras Alba y Ronan...¿Cual será?


Web de Laura Nuño.


Mi agradecimiento a la editorial Phoebe.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, no es la primera reseña que leo similar a la tuya. A ver si puedo hacerme con el y añadirlo a mi larga lista de libros pendientes.

    Besootes

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares