RUBÍ, VIAJEROS EN EL TIEMPO EN DVD O BLURAY...?


14:59


Hola a todos! El otro día me dio por pensar si como había pasado con 'La bestia' la película no llega al cine y se estrenaba en España directamente en DvD y busqué información y me apareció en esta web, que desde el 18 de septiembre podemos encontrar el DVD o Bluray de Rubí en tiendas...Yo no lo he visto. Y en las web de Fnac no aparece. Pero la cubierta está como podéis ver a continuación.




Yo espero que ya que no ha llegado a los cines, si esté pronto en nuestras tiendas para poder comprar, pues sin duda me lo compraré para mi colección de pelis preferidas, pues seguro me gustará y a que estos libros me encantaron.

Lo malo es que no hay muchas noticias sobre esto, pero quería contaroslo y si alguien sabe algo más que nos lo diga:)


¿Os gusta que llegue la peli aunque sea en este formato? Me da pena que no haya llegado a los cines la verdad, pero estando en crisis no sabemos los criterios que toman los encargados en traducir las películas para hacerlo. Hoy en día asumir ciertos gastos te hace pensarlo todo mucho.


¡Un abrazo!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sip, una pena, con esta maldita crisis, algunas pequeñas joyas se quedan en la trastienda.
    Buen chivatazo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, aunque no llegue al cine, menos es nada, ¿no? A mí me pasó con Bestial, que la vi gracias al cielo en la tv.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia! No me he leído los libros aún hasta no saber si tendríamos peli en español. A ver si hay suerte y pronto está disponible. ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. La bestia la han echado más de una vez en la 4. Eso sí, no se si estará o no en DVD.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares