¿Y si el entorno más idílico acaba transformándose en la trampa más peligrosa que jamás has conocido?


16:59


 YA A LA VENTA
'La perdición', un thriller psicológico sobre los límites de la cordura, la manipulación y las complejidades del primer amor 

Título: LA PERDICIÓN
Autor: ANNA COLLOMORE
288 páginas
Medidas: 14,0 x 21,3 cm
Formato: RÚSTICA
ISBN: 9788427203976
Sello Editorial / Colección: MOLINO FICCIÓN YA
Fecha de publicación: 20/09/2013
Precio: 14 €

SINOPSIS:

Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar.

Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada.  El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Si lo leéis decirnos que os parece:D

Mi agradecimiento a la editorial RBA.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Thriller psicologico *0*
    Aunque suena muy pelicula de terror adolescente, creo paso

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No em llama mucho la verdad, quizás si veo buenas reseñas de él me anime, pero no será una de mis próximas lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quizás le de una oportunidad. Parece que se aleja un poco de las tendencias actuales y eso, desde mi punto de vista, merece ser valorado. Gracias por la reseña Moruena y luz en tus sueños!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares