YA A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE FEDERICO MOCCIA


15:43

YA A LA VENTA
Vuelve Federico Moccia por fin…, ¡con protagonista española!

Título: Ese instante de felicidad
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 08/10/2013
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12015-5
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Maribel Campmany
Precio: 18,9€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. 


Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Pulsa sobre la imagen para participar.

Hola  a todos! Os traigo este nuevo libro de Moccia. A mi personalmente no me gusta su estilo, pero sé que tiene muchos seguidores en todo el mundo y me alegro mucho por ello:D
¿Qué os parece este nuevo libro?¿Cual es vuestro rincón favorito?
Yo no podría evitar tirar para casa y hablaría de uno de mis pueblos preferidos de mi provincia Alicante, Castell de Guadalet, precioso
:D ¿Os animáis a participar? 
Un abrazo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. HOla!! no he leído nada del autor y le tengo ganas, creo que este libro sería perfecto, ya veré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues es mi actual lectura, y bueno, a mi el autor me gusta mucho y este libro no iba a ser menos. Yo de rincón favorito, escojo Sitges, que me encanta y me pilla muy cerquita de casa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me da un poco de miedo q sea más de lo mismo!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares