ALICIA EN EL PAÍS DE LAS ROSQUILLAS


12:40


Título original: Alicia En El País De Las Rosquillas
Autor: Eva Campos Navarro
ISBN: 978-84-7953-861-3
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 135 x 213
Páginas: 224
Colección: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

SINOPSIS:

“Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear.” Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva. Los kilos de más, afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento en el que la meta –deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas y disfrutar, por fin, de la vida y el cuerpo que siempre hemos soñado.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos! Este libro me ha llamado la atención ya que me encanta comer y a mi cuerpo le encanta engordar jijjij. Me ha parecido muy interesante. ¿Qué os parece? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Urano.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que gracioso el libro, no lo conocía, mirare a ver que tal el primer capitulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que original el título y la portada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La portada está muy chula, me ha picado la curiosidad el libro:D

    Si alguien lo lee que nos comente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. a mi cuerpo tambien le encnata engordar jajaja ;) disfrutalo mucho!! bss

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares