BASES DEL II CERTAMEN LITERARIO DE DIVALENTIS 152 ROSAS BLANCAS


13:16



Hola a todos!! Ayer presenté en Albacete el libro de 150 rosas, fue una experiencia maravillosa y os animo a todos a que participéis en este segundo certamen. A ver si uno de vuestros relatos acaba apareciendo en este bello libro. ¡¡No dejéis pasar la oportunidad!! ¡No valen las escusas!;)

Las bases del concurso son muy facilitas, y seguro que hay muchos talentos leyendo estas lineas, desde mi experiencia y por todo lo vivido con este concurso os animo;)



¡¡Os deseo mucha suerte!!

LEER LAS BASES AQUÍ.


Un abrazo y muchas gracias a Divalentis por organizar estos concurso y por moverse tanto por nosotros una vez publicados:D Os dejo unas fotitos de ayer para que os animéis a participar y dentro de poco seáis vosotros los que presentéis:)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece una estupenda idea, me lo apunto y todo y empezaré a trabajar para preparar unos relatos, muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!

    TE deseo mucha suerte! no lo dejes pasar!:D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares