¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE HACERNOS SENTIR TAN BIEN?


9:33


YA A LA VENTA


Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

Título: PROHIBIDO
Autor: Tabitha Suzuma
Traducción: Marisa Catalá
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 20 de noviembre 2013
Edad: 16+
ISBN: 978-84-941729-2-2
PVP: 17,90 €

SINOPSIS:

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.  


Hola a todos!! Este libro despierta en mi dos emociones, la de ganas de leerlo y la de no poder hacerlo. Pensar que en este libro dos hermanos se aman de esa forma... lo veo raro y sé que al leerlo me va a costar entenderlo. Es respetable, no se puede juzgar una persona por algo que no puede evitar sentir, pero a la hora de plantearme leerlo, sé que aunque tenga amor y cuando un libro tiene amor ya puede ser de zombis que me pica la curiosidad leerlo, el tema de que sean hermanos, me hace ponerle freno a mis ganas de saber más sobre el libro. 
Pero tiene pinta de estar genial y las críticas son realmente buenas...no sé. ¿Os paso lo mismo que a mi? Si alguien lo lee que nos diga su opinión y nos deje con ganas de leerlo jijijiji 
Un abrazo!!!




Mi agradecimiento a la editorial Oz.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Por fin! Tengo muchísimas ganas de leer este libro... :3 Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo ya me he leído este libro y está bastante bien, puede que al principio se raro por el tema de dos hermanos enamorados pero según va continuando la historia tu emociones van cambiando y acabas estando del lado de ellos. Te acaba sorprendiendo el final y acabas deseando como yo que no termine como lo hace.
    ;D

    ResponderEliminar
  3. es un tema diferente, polemico, y segun como lo lleven podrá estar muy bien o muy mal :( a ver que tal!! me has despertado las ganas!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Moru!! a mi me pasó lo mismo y tras tanto deliberar y mirar opiniones del extranjero, al final lo leí y no me arrepetiré nunca de haberlo leido.
    La historia no es la más bonita del mundo, debido a lo evidente pero puedo decirte que tuve muchos reparos para leerlo y al final cuando lo hice, me acabé fijando unicamente en el amor puro que se profesan. No apoyo eso pero también en parte entiendo lo que es amar a alguien y lo entiendes más en la situación en la que viven ellos.
    Animo a leerlo pero sabed y prepararos para la evidencia... prepararos para lo prohibido. Espero haya ayudado, un saludo. Esther.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Vale, lo admito, habéis picado mi curiosidad por este libro:( :D jijii, ahora a ver si me lo puedo leer y me pasa como a vosotros.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar vuestras opiniones!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares