¿DE QUÉ COLOR SON LOS SUEÑOS?


12:01


11 DE NOVIEMBRE A LA VENTA
Una joven alza el vuelo gracias a la inspiración de los libros.

Título: El color de los sueños
Autor: Ruta Sepetys
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 320
EAN: 9788415893004
ISBN: 978-84-15893-00-4
Año: 2013
Formato: 15x23cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 18,90 €

SINOPSIS:

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.




Ruta Sepetys estará en Barcelona el 24 y 25 de noviembre y en Bilbao el 27 y 28 de noviembre.

Hola a todos! Aquí os traigo este libro que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? Ha despertado mi curiosidad:D 
¿Qué os parece? 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Maeva.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares