DOS ALMAS, UN SOLO CUERPO...¿CUAL DE ELLAS TRIUNFARÁ?


12:15


« No debería existir, pero existo… »
Dos personas, un solo cuerpo.
Dos personalidades, una sola cara.
Dos mentes, pero solo puede quedar una.


En un mundo casi idéntico al nuestro… Todas las personas nacen con dos almas en un mismo cuerpo.

Pero, pocos años después, una de las dos se va apagando hasta que el individuo «se asienta», y prevalece una de las dos personalidades. Pero hay algunos individuos que nunca se asientan, y pasan a ser los temidos híbridos, que son perseguidos y encerrados.

Título: Lo que queda de mí 
Autor: Kat Zhang
Editorial: Maeva
Idioma original: Inglés
EAN: 9788415893011
ISBN: 978-84-15893-01-1
Formato: 14x21,4 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 17,90 €


SINOPSIS:

«Addie y yo nacimos dentro del mismo cuerpo; nuestras almas estaban unidas desde antes de llegar al mundo. Una de nosotras tenía que desaparecer.»

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar. Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

LEER SUS PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.




Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el puente? espero que genial! Aquí os traigo este libro que me ha llamado mi atención, me ha recordado algo a 'La huésped' de S.Meyer, pero sólo por lo de dos almas en el mismo cuerpo, ya que parece una temática totalmente distinta dónde no es porque son seres extraterrestres. 
¿Qué os parece? 
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Maeva.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. mmm. no me llama especialmente. Aún así, gracias por la info.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama este librito, pinta interesante!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares