ESTE LIBRO TIENE PINTA DE SER MUY ROMÁNTICO...¡Y JUVENIL! LO QUIERO:)


11:53

YA A LA VENTA
Lo mejor de la vida siempre se esconde detrás de tu primer amor.

Título: La canción número 7
Autor: Lena Blau
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 02/10/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-335-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: TH Novela
Precio: 17,9€
Precio e-book: 9,99€ Comprar aquí.

SINOPSIS:


Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.




LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Web de la autora.

Hola a todos! Aquí os traigo este libro que he visto esta mañana en una librería y me ha llamado mucho la atención. Me lo he leído por encima y me ha parecido muy interesante y además está contado desde el punto de vista de ambos protagonistas, cosa que me encanta como ya sabéis los que me leéis pues yo escribo usando este estilo.

¿Os llama la atención el libro? ¿Lo habéis leído?

Un abrazo!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este libro lo vi hace tiempo por la red y me leí su sinopsis y me llamó la atención, pero aun no he podido hacerme con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. comentan maravillas de el! estoy desando leerlo..

    ResponderEliminar
  3. No lo hemos leído, pero lo conocemos porque estuvo mucho tiempo entre los más vendidos en Amazon.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares