ESTOY ENAMORADA DE ESTE LIBRO.


14:09

YA A LA VENTA
¿Crees que el amor  puede salvarte la vida?

DOS ALMAS MALHERIDAS SE ENAMORAN


Título: LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN
Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz
Traducción: Natalia Navarro
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas.
336 páginas.
Puesta a la venta: 30 de octubre 2013
Edad: 16+
ISBN: 978-84-941123-8-6
PVP: 17,90 €

SINOPSIS:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 


Hola a todos! Aquí estoy otra vez para hablaros de este libro que tiene muy buena pinta y parece ser muy romántico. La portada me encanta. Además, he leído que este libro ha sido publicado tras una auto-edicion y esto me ha recordado a mi caso ya que yo empecé desde la misma forma:D 
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? 
Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Oz.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi también me llama mucho la atención . Espero leerlo pronto :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención, quiza lo lea gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una genial pinta este libro, y la portada es amor ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares