LLEGA HIDDEN, LA ULTIMA PARTE DE FIRELIGHT


12:31


EN NOVIEMBRE A LA VENTA
Solo tras vivir en la oscuridad más aterradora se alcanza la luz.

Título: Firelight, 3. Hidden. Alma de luz
Autora: Sophie Jordan
Traductora: Begoña Hernández Sala
Editorial: Bruño
Trilogía: Firelight
Formato: Papel
Tamaño: 14,5 x 21
Colección: JUVENIL, NARRATIVA
Páginas: 320
I.S.B.N.: 978-84-216-7964-7
Idioma: Castellano
Precio: 12,00€

SINOPSIS:

¡Ya está aquí el impactante final de la trilogía Firelight! 
La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…

Hola a todos! Aquí os traigo este libro que cierra una trilogía que tengo muchas ganas de leer desde que supe de ella. ¿La habéis leído? ¿Qué nos podeis decir de ella? 
¡Un abrazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares