NUEVO TRAILER EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA DE DIVERGENTE


19:35



11 ABRIL DEL 2014 EN LOS CINES DE ESPAÑA

SINOPSIS:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremoniaanual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


¿Tenéis ganas de verla?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Estoy terminando de leer el libro y me está encantando, estoy deseando saber cómo acaba y de ver la película. ¡Está genial el tráiler!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ganas no, ganazas!! ojala haga mérito al libro.

    ResponderEliminar
  3. Me dieron MÁS GANAS DE LEER EL LIBRO!! Aunque con la fama que tienen las películas resientes de no respetar la historia original :S Yo seguiré esperando a leer la novela y luego veré el libro :3

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares