OS ESPERO ESTA TARDE EN ALBACETE PARA PRESENTAR 150 ROSAS


16:50


Hola a todos!! Ya estoy preparandome para irme a la presentación de el libro 150 rosas de la editorial Divalentis donde aparece un relato mio junto con otros muy bonitos de grandes escritores. Será en la librería Herso.

Tras la presentación habrá una firma de libros y la librería pondrá a la venta todas mis novelas para quien quiera hacerse con ellas o con este ejemplar:D

Y una vez acabadas las firmas habrá un Té con pastas gracias a la tienda del té de Beatriz parreño. Sus tés son una delicia. ¡¡No os lo podeis perder!! 

Os espero a todos!! los pasaremos genial allí!!

Quiero agradecer a la librería Herso en cariño que han puesto en esta presentación, es para mi un honor ser la primera personas que presenta allí y lo haría mil veces más por el estupendo trato recibido. Muchas gracias! y a la editorial Divalentis por su cariño y por darme esta oportunidad de presentar este libro que es tan especial para tanta gente. Muchas gracias!!:D

Un abrazo muy fuerte voy a seguir preparándome!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares