PASIÓN EN MARRAKECH. DEJATE LLEVAR POR EL PLACER


19:05

YA A LA VENTA

Una mujer madura, desengañada de los hombres y algo aburrida de la vida se libera y descubre un mundo de aventuras y fantasías eróticas de fondo arabesco 

Autor: Mar Montilla
Título Original: Pasión en Marrakech
Editorial: Tombooktu
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 208
Colores: b/n
Fecha de Salida: Octubre de 2013
ISBN Ed. Electrónica: 9788499675480
ISBN Ed. Bajo Demanda: 9788499675473
Precio: 9,95 €

SINOPSIS:

Edurne es una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada únicamente en su trabajo como ginecóloga. 
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventuras. 
Edurne se ve sumergida en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos y con quienes disfrutará de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida. 

Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech… Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental. 

La novela está escrita en primera persona, en pasado, con un estilo sencillo y armonioso, descriptivo, pero no rebuscado, al estilo de Isabel Allende, Almudena Grandes e Ildefonso Falcones. 

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos!! Aquí estoy otra vez para traeros información de este libro. ¿Qué os parece? La portada llamó mi atención en cuanto la vi es original y te hace pensar en como está colocada la chica de la portada.  
¡¡Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la escritora Mar Montilla.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias, Moruena, por dar a conocer mi obra. Espero que las personas que la lean se animen a dar su opinión.
    Saludos,

    Mar Montilla

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares