¿Qué harías si encuentras al amor de tu vida cuando estás con otro hombre?


12:27

Título: Inconsciente
Autor: S.C. Stephens
Tomo: 1 de 3
Editorial: Umbriel.
Sello: Sombras
Precio: 19€

SINOPSIS:

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado: apasionado, tierno y totalmente colado por ella. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.

Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. 

De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os deja esta nueva novela erótica/romántica. Cuando leí la sinopsis pensé: que no sea erótica, pues me atraía, pero al leer que sí lo es se quedó anulado de mi lista de libros que quiero leer. Sé que la novela erótica es ahora lo que se lleva, pero si antes me gustaba poco pero la leía centrándome en la parte romántica, ahora ya ni con eso, estoy saturada de este tipo de literatura y no le encuentro sentido a la mayoría de escenas...Sé que si ahora leyera algunos libros que reseñé separando la parte romántica y me gustaba esa parte, cambiaría totalmente mi reseña y no sería favorables, por eso prefiero no tocarlas jijijji. Hecho de menos una buena historia romántica como las de toda la vida, con un toque de erotismo pero que no todo gire en torno a eso y no tenga más:(  
Pero respeto a los que le guste, es solo que ya me cansa este tema, pero como sé que tiene muchos lectores os sigo informando de sus libros. 
¿Os ha pasado como a mi? ¿Estáis ya cansados de esta temática y tenéis la sensación de que todos son iguales?  
Ante todo una vez más digo, que respeto que a la gente le guste:D pero si a mi ya antes me gustaban poco o nada, ahora no puedo ni leerlos pues me llegan a parecer incomprensibles en la gran mayoría de sus páginas.
Un abrazo!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que si, ya cansa tanta erotica. a mi si que es un genero queme gusta, pero ya cansa, el libro solo gira entorno al sexo y la historia romantica la dejan mucho de lado. Aun asi, sigo cayendo y leyendo mas de una.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares