reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: VENCIDA


18:05

Título: Vencida
Serie: Los Hombres de Roxbury House
Autor: Hope Tarr
Traductor: Rosa Fragua Corbacho
Editorial: Libros de seda
Idioma: Español
ISBN: 9788415854005
Género: História
Páginas: 336
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Mayo 2013
Precio: 18,95 €

SINOPSIS:

Conocida por todos como la «dama de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario que está dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y que ese objetivo muera en la cámara de los Comunes. Pero además, ese personaje pretende destrozar la impecable reputación esta mujer, líder de las sufragistas.

Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Para ello, se hace pasar por un fotógrafo que quiere inmortalizar la próxima marcha hacia el Parlamento, con lo que logra entrar en los círculos más cercanos a Caledonia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada y que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***Erotismo**Amistad**Intriga*Ritmo**
Una bonita historia de amor que nos hará darnos cuenta de lo que han tenido que pasar las mujeres hasta conseguir ser escuchadas, hasta poder tener voz y 'voto' en esta vida.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta novela me ha hecho pensar, además de que la forma de escribir de Hope me ha sorprendido y gustado, pese a que en el primer encuentro intimo entre los dos lo saltó como si no tuviera importancia y yo llegué a creer que a mi libro le faltaban páginas, pues no llegaba a entender como cuando se van el primer beso la autora no relata ese bello y esperado momento. Os prometo que leí el párrafo un montón de veces jijijj. Pese a eso la forma de escribir de Hope me ha gustado y me ha hecho pensar ya que aparte de la historia de amor nos cuenta lo que hace unos años costaba que la mujer fuera escuchada y tomada en cuenta.

Es una lástima que tuvieran que pasar tantos años hasta que la mujer fuera valorada como igual y aún hoy vemos esto en nuestra sociedad:(


Me ha gustado ver la evolución de Callie y como pasa de creerse un pato feo a darse cuenta de que en verdad es un Cisne. De como nosotros mismos empeñamos la realidad con nuestros prejuicios y miedos y conseguimos que los demás nos vean como creemos que somos y no como en verdad somos.

Seguiré de cerca las publicaciones de esta autora y con muchas ganas de saber sobre los otros libros de esa serie.

¿De que va el libro?

Callie, es una luchadora, desde que hace diez años sufriera un desengaño amoroso y decidiera huir y romper su compromiso, se ha dedicado a la causa de conseguir que las mujeres sean tratadas como iguales ante los hombres y que se apruebe el voto para las mujeres ya que ellas tambien merecen elegir quien las va a gobernar.
Pero esta no es una tarea fácil en su siglo, ya que muchos hombres piensan que las mujeres solo sirven para llevar su casa y cuidar a sus hijos. Pero Callie está dispuesta ha hacerse oir.


Lo que no esperaba era chocarse con ese apuesto joven que ha alterado sus sentidos desde que sus ojos azules se han pasado en ella. 
Hadrian es muy apuesto, es un joven fotógrafo que dejó atrás una vida de ladronzuelo para poder vivir una vida digna, pero se ha metido en un lío, debe mucho dinero y su vida corre peligro. 

Es por eso que cuando le piden una foto comprometedora a Callie a cambio de 5000 monedas, no le es facil decir que no, pues su vida y su futuro dependen de que diga que si.

Pero el no esperaba que tras esa joven se escondiera alguien de tan buen corazón. Hadrian quería creer que si hacia la foto destruiría a alguien malo, no a alguien tan puro como Callie, o como el empieza a llamarla, su Callie.

Pero corre peligro, si no entrega la foto lo matarán y si Callie se entera de ello lo dejará. Está condenado a muerte haga lo que haga, pues si no lo matan los matones de que le ha encargado la foto lo hará el perder a la mujer de su vida....

¿Qué pasará?

Si te has quedado con ganas de saber como acaba esta historia repleta de amor, matones, engaños y una lucha por las mujeres y su derechos, este es tu libro.

Web de la editorial.
Web libros de seda.


Mi agradecimiento a la editorial Libros de Seda.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares