Autor: KATIE McGARRY
Editorial: Darkiss
ISBN: 978‐84‐687‐2749‐3
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 432
Materia: Literatura juvenil
PVP: 15,90 €
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad****Ritmo****Intriga***
OPINIÓN PERSONAL:
Me recomendaron este libro y eso picó mi curiosidad. Pues ha sido un gran acierto.
Como sabéis soy muy sensible, pues bien en este libro he llorado un montón, me he emocionado una barbaridad y me ha hecho sentir feliz. Que un libro pueda hacerte sentir tantas cosas y sobre todo que cuando acabe me sienta feliz y tenga ganas de leer más libros de este estilo y sobre todo de su autora, hace que no tenga dudas a la hora de decir que a fecha de hoy:
No podía dejar de leer este libro. La forma de escribir de la autora me ha sorprendido y emocionado. La historia está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas y eso me encanta, ya lo sabéis, pues es mi forma de escribir mis libros y cuando encuentro libros con este mismo estilo me emociono.
Nos encontramos ante una novela humana, que te hace pensar y valorar lo que tenemos. La historia de amor entre los dos es preciosa, tierna con su punto justo. La personalidad de ambos me ha encantado, son geniales ambos, he empatizado con ambos protagonistas.
Me ha enamorado. Me ha encantado. No tenía ganas de que terminara y ya estaba pensando en leerla de nuevo. Deseando leer más libros de esta autora.
¿De que va la novela?
Echo ha sufrido mucho. Tras la muerte de su hermano en Afganistan, un duro episodio con su madre marca su vida para siempre. Ella no recuerda que ha pasado y han tratado de que recuerde, pero su mente se niega a saber que ha pasado. Pero desde esa noche todo cambió. Pues sus brazos han quedado marcados y la gente desconocedora de la verdad dieron por echo que ella había tratado de quietarse la vida y esto la había relegado en la escala social del instituto.
La gente la rehuía, Echo ya no era popular y a ella le daba igual...o eso quería pensar.
Pero ahora está a pocos meses de terminar el instituto de poder ser libre, sólo le quedan unos meses de aguantar sus terapias.
Echo no esperaba que ante ella se presentara la oportunidad de hacer algo que su hermano dejó inacabado y de que para conseguir el dinero tuviera que dar clase a Noah, un joven de su clase que está para nada entre los más populares por su mala fama.
Noah, no cree en el sistema. Ni en las casas de acogida, para el todo es un asco y no tiene nada por lo que luchar salvo por conseguir la custodia de su hermanos pequeños, pues tras la muerte de sus padres estos fueron enviados a una casa de acogida lejos de su tutela, pues a él lo consideraban un joven inestable.
Para lograr la custodia es hora de que deje de pasar los estudios y se centre, para eso le van a dar clases particulares. Y la encargada no es otra que Echo. Una joven hermosa que le considera una niña pija rica y que sabe lo hermosa que es y le gusta atormentar a los hombres con su belleza.
Y Echo no es como parecía, al contrario, en ella Noah encontrará un igual, alguien que lo entiende que le hace desear ser mejor persona, alguien de quien puede enamorarse, a quien puede amar...
Web de la autora.
¿Qué os parece? ¿Os parece justo el primero puesto? ¿Os gusta tanto a mi?

Desde que se publico este libro le tengo muchas ganas, a ver si pronto me pongo con el, pero me da reparo porque creo que es una saga y eso de tener de esperar tanto...
ResponderEliminarBesitos guapi
Hola wapa!!
ResponderEliminarEl libro yo creo que en lo referente a Echo y Noah es autoconclusivo. La historia de los dos se resuelve y acaba con un final bonito y eso y no te indica a pensar que ellos dos puedan tener otro libro.
Pero he estado mirando la página de la autora y tiene más libros de los amigos de los protagonistas.
Te puedes leer este problema sin tirarte de los pelos si no publican los otros;) yo espero que lo hagan pues la autora escribe genial:D
Un abrazo!!
no me llamaba mucho la atencion, pero tras tu reseña me has convencido, le daré una oportunidad! bss.
ResponderEliminar