reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA, JUVENIL: ROMPIENDO LAS NORMAS


14:33

Título: Rompiendo las normas
Autor: KATIE McGARRY
Editorial: Darkiss
ISBN: 978‐84‐687‐2749‐3
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 432
Materia: Literatura juvenil
PVP: 15,90 €

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

SINOPSIS:


No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. 

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS? 


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad****Ritmo****Intriga***


Una novela que no podrás deja de leer, que te encantará, te hará llorar, suspirar y olvidarte de todo lo que te rodea menos de saber como acaba y sobre todo, te enamorarás de sus personajes y serás parte del libro. Si te gustas las novelas románticas juveniles, esta no puede faltar en tu librería.

OPINIÓN PERSONAL:

Me recomendaron este libro y eso picó mi curiosidad. Pues ha sido un gran acierto.
Como sabéis soy muy sensible, pues bien en este libro he llorado un montón, me he emocionado una barbaridad y me ha hecho sentir feliz. Que un libro pueda hacerte sentir tantas cosas y sobre todo que cuando acabe me sienta feliz y tenga ganas de leer más libros de este estilo y sobre todo de su autora, hace que no tenga dudas a la hora de decir que a fecha de hoy:

Este libro es el NUMERO 1 DE MI  LISTA TRUL.


No podía dejar de leer este libro. La forma de escribir de la autora me ha sorprendido y emocionado. La historia está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas y eso me encanta, ya lo sabéis, pues es mi forma de escribir mis libros y cuando encuentro libros con este mismo estilo me emociono.

Nos encontramos ante una novela humana, que te hace pensar y valorar lo que tenemos. La historia de amor entre los dos es preciosa, tierna con su punto justo. La personalidad de ambos me ha encantado, son geniales ambos, he empatizado con ambos protagonistas.

Me ha enamorado. Me ha encantado. No tenía ganas de que terminara y ya estaba pensando en leerla de nuevo. Deseando leer más libros de esta autora.

¿De que va la novela?

Echo ha sufrido mucho. Tras la muerte de su hermano en Afganistan, un duro episodio con su madre marca su vida para siempre. Ella no recuerda que ha pasado y han tratado de que recuerde, pero su mente se niega a saber que ha pasado. Pero desde esa noche todo cambió. Pues sus brazos han quedado marcados y la gente desconocedora de la verdad dieron por echo que ella había tratado de quietarse la vida y esto la había relegado en la escala social del instituto.
La gente la rehuía, Echo ya no era popular y a ella le daba igual...o eso quería pensar.

Pero ahora está a pocos meses de terminar el instituto de poder ser libre, sólo le quedan unos meses de aguantar sus terapias.
Echo no esperaba que ante ella se presentara la oportunidad de hacer algo que su hermano dejó inacabado y de que para conseguir el dinero tuviera que dar clase a Noah, un joven de su clase que está para nada entre los más populares por su mala fama.

Pero a veces los verdaderos tesoros de la vida están donde uno menos se lo espera.

Noah, no cree en el sistema. Ni en las casas de acogida, para el todo es un asco y no tiene nada por lo que luchar salvo por conseguir la custodia de su hermanos pequeños, pues tras la muerte de sus padres estos fueron enviados a una casa de acogida lejos de su tutela, pues a él lo consideraban un joven inestable.
Para lograr la custodia es hora de que deje de pasar los estudios  y se centre, para eso le van a dar clases particulares. Y la encargada no es otra que Echo. Una joven hermosa que le considera una niña pija rica y que sabe lo hermosa que es y le gusta atormentar a los hombres con su belleza.

Pero no siempre todo es lo que parece.

Y Echo no es como parecía, al contrario, en ella Noah encontrará un igual, alguien que lo entiende que le hace desear ser mejor persona, alguien de quien puede enamorarse, a quien puede amar...

Una novela preciosa, encantadora, dura en ocasiones y que pese a que te hará llorar no podrás dejar el libro, pues Echo y Noah tienen tanta fuerza como protagonistas que seguirás leyendo aún con lágrimas en los ojos. 

Os la recomiendo 100% 

Web de la autora.

¿Qué os parece? ¿Os parece justo el primero puesto? ¿Os gusta tanto a mi?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Desde que se publico este libro le tengo muchas ganas, a ver si pronto me pongo con el, pero me da reparo porque creo que es una saga y eso de tener de esperar tanto...

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    El libro yo creo que en lo referente a Echo y Noah es autoconclusivo. La historia de los dos se resuelve y acaba con un final bonito y eso y no te indica a pensar que ellos dos puedan tener otro libro.
    Pero he estado mirando la página de la autora y tiene más libros de los amigos de los protagonistas.
    Te puedes leer este problema sin tirarte de los pelos si no publican los otros;) yo espero que lo hagan pues la autora escribe genial:D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. no me llamaba mucho la atencion, pero tras tu reseña me has convencido, le daré una oportunidad! bss.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares