reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN


15:02

Título: LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN
Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz
Traducción: Natalia Navarro
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas.
336 páginas.
Puesta a la venta: 30 de octubre 2013
Edad: 16+
ISBN: 978-84-941123-8-6
PVP: 17,90 €

¿Crees que el amor  puede salvarte la vida?

DOS ALMAS MALHERIDAS SE ENAMORAN

SINOPSIS:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo juvenil/sensualidad*Ritmo****Amistad****
Si te gustas las novelas románticas juveniles tanto como a mi este libro no puede faltar en tu librería. Unos personajes de los que te encariñarás desde el principio y una bella historia de amor donde dos corazones dañados por la vida, se completan el uno al otro haciendo que la palabra vivir, adquiera un nuevo sentido para ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL:

Me habían hablado genial de este libro así que en cuanto lo tuve en mis manos no pude resistirme a leerlo. Y no me ha defraudado nada, me ha encantado y ahora mismo tengo muchas ganas de leer su segunda parte...¡¡Como puede acabar así!!:( 

La forma de escribir de la autora me ha recordado mucho a la mía en cuanto a su forma de narrar en primera persona del presente y alternando según le interese el punto de vista del chico o de la chica. Yo lo hago así y siempre que encuentro libros de este estilo los disfruto mucho más. Al fin y al cabo escribimos lo que nos gustaría leer:D

Trata varios temas duros como son el maltrato y la violación y como estas acciones traen consecuencias en las personas a las que han sido infringidas. Está muy bien tratado el tema y te da rabia que haya gente así que se crea con derecho de hacer daño a los demás sólo porque quiere. Es horrible que haya gente así.

Me he encariñado enseguida con Callie y Kayden, me han encantado como protagonistas y no he tardado nada en empatizar con ellos.

Las escenas de amor son preciosas y me han gustado mucho. El ver como dos corazones tan dañados encuentran la forma de sanarse el uno al otro.

Por otro lado me ha sorprendido que siendo una novela juvenil tenga algo de erotismo. Pero está muy bien tratado y queda bien por la forma de contarlo de la autora. 

Un libro que de verdad si te gustan los libros románticos juveniles yo no me pensaría dos veces el leerlo.
Es por todo esto que no he podido evitar darle un puesto NUMERO 2 en mi lista TRUL, pulsa aquí para leer la lista completa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De qué va el libro?

Nos encontramos con Callie una joven que a punto de irse a la universidad es testigo de como a Kayden le da una paliza horrible su padre. Sin pensarlo y temblando como un flan se inventa una escusa para separar a Kayden de su padre y salvarle así la vida. Su padre se va y Callie ayuda a Kayden a curarse sin ser consciente de lo importante que ha sido todo esto para el.

Callie se va antes de tiempo a la universidad, no quiere seguir cerca del pueblo y de la casa que tantos recuerdos le trae de como el día de su duodécimo cumpleaños un dresgraciado la violó haciendo que dejara de ser una niña de golpe para ser una persona amargada y asustadiza que solo quiere ser invisible. Es por eso que da un cambio radical, se corta el pelo,  usa ropas anchas y se maquilla los ojos de negro para que nadie se le acerque. 

Kayden nunca ha reparado en ella, tal vez porque su mente está lejos, en sus propios problemas y tratando de aparentar que todo está genial en su vida cuando no es así. Es por eso que desde que Callie lo salva algo cambia entre ellos, él la ve por primera vez.
Por eso cuando se encuentran en al universidad no pueden evitar ser amigos, pues ambos saben lo que es tener heridas que no se curan con el paso del tiempo. Heridas que no se ven pero qeu están arraigadas en tu alma.

Callie está dispuesta a vivir su vida primera vez y Kayden siente que desde aquella noche se siente vivo. Ella le hace sentir y esto le da miedo.

¿Qué pasará?

Amor, realidad, diversión, amistad y sobre todo una novela que te llegará al corazón y te hará desear leer más de esta autora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog de la autora.
Web de la editorial.

Nota: Aún no sé la fecha de salida de la segunda parte, pero he leído que el mejor amigo de Kayden tiene su propia historia y me alegro pues Luke me cae muy bien y se merece su propia novela.


Mi agradecimiento a la editorial Oz.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas a este libro ^^ desde que salio lo quierooo!! Pero me temo que por ahora no me lo puedo permitir...

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Es una historia maravillosa, a mí me encantó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas :) Y veo que te ha encantado así que... todavía más, aunque si hay segunda parte... mejor me espero a leerlo :P
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares