TE DESEO UN FIN DE SEMANA MUY DULCE...


16:01

YA A LA VENTA

El libro de recetas del blog de repostería más popular y con mayor número de seguidores en toda España.

Título: El rincón de Bea
Apasiónate por la repostería
Autor: Bea Roque
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 22/10/2013
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12047-6
Formato: 19 x 25,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 16,90€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, de la mano de la bloguera de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país , Bea Roque. 

Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas. ¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!


Web el rincón de Bea.
Facebook autora
https://www.facebook.com/elrincondebea
Twitter autora
https://twitter.com/rinconbea


Hola a todos! ¿Ya habéis pensado que postre hacer este fin de semana? Si estáis pensando en compraros un libro de cocina tal vez este podría ser una opción. A mi los fines de semana me encanta hacer postres, me encanta como huele la casa tras hornear dulces y pastas. Sobre todo si llevan algo de vainilla o chocolate...umm se me hace la boca agua:D 

¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi mi madre que es la repostera ni me deja acercarme a la cocina... menos mal que hace la tarta de chocolate mas rica del mundo mundial XD XD me apunto el librito para un posible regalo, gracias por traerlo!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares