TU GRAN AMOR TE BUSCARÁ...ESTÉS DONDE ESTÉS.


15:08


Título: El espejo azul
Autora: Sandra Ovies
Género: Narrativa comtemporanea
Editorial: artgerust.com
Año: 2013
Páginas: 146
ISNB: 978-84-15852-38-4
Formato: papel bajo demanda / E-book
Precio: 15 €
E-book: 2,50 € comprar aquí.

SINOPSIS:


Lo mejor de la vida es gratis, Gabriel lo aprendió tal vez demasiado tarde pero supo apreciar esas pequeñas cosas que no tienen precio, que el dinero, la fama y el status son cárceles con barrotes de oro, descubrió lo que significa un nosotros conservando la individualidad de cada uno, se conoció a sí mismo en un lugar mágico pintado en azul y verde, una tierra tan bella que la lluvia se enamoro de ella y las hadas y los duendes la hicieron su hogar, una tierra que fue su morada y todo ello de mano de una desconocida que le hizo comprender que la vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices…

Nota de prensa:

Detrás de lo que a simple vista puede parecer una novela romántica Ovies presenta una historia sobre la convivencia entre la vida y la muerte y la búsqueda de autoconocimiento, todo ello eficazmente encauzado a través de la figura de un protagonista que ejerce de espejo de muchas otras personas cuyas vidas aparentemente completas no están sino vacías. La autora hace gala de una delicadeza sutil llevada en volandas con un estilo muy fluido, lo que convierte a El espejo azul en una obra adecuada para todos los públicos. Y tras esa sencillez, que es virtud, el lector encontrará una novela rica en detalles en la que se puede “ver” y sentir con claridad todo cuanto acontece.



Web de la autora:


Hola a todos!:D Aquí os traigo este libro romántico que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? si alguien lo lee que nos comente que le ha parecido:D 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a mundo palabras por la información.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares