Amy & Roger, de Morgan Matson, en nuestras librerías el año que viene


13:25


EN 2014 A LA VENTA POR PLATAFORMA NEO


SINOPSIS, (tradudica por Google):

Amy Curry piensa que su vida es una mierda. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo - justo a tiempo para el último año de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de coche. Así que Amy se embarca en un viaje por carretera para escapar de todo, la conducción a través del país de la casa que siempre ha sabido hacia su nueva vida. Junto a Amy en el viaje por carretera está Roger, hijo de un viejo amigo de la madre de Amy. Amy no le ha visto en años, y ella no está muy contenta con eso de tener que conducir en todo el país con un joven que apenas conoce. Por eso ella se sorprende al descubrir que ella se está enamorado de él. Al mismo tiempo, ella viene a los términos con la muerte de su padre y cómo poner su propia vida después del accidente. 

Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Aquí os traigo esta noticia que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? ¿Qué os parece? 
Un abrazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares