LLEGA LA VERSIÓN DE LA NOVELA DE MARAVILLOSO DESASTRE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TRAVIS


13:15


5 DE FEBRERO A LA VENTA


En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

¿Se puede amar demasiado a alguien?


Título: Inevitable desastre
Autor: Jamie McGuire
Género: Novela romántica/ Crossover
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN: 9788483655795
EAN: 9788483655795
Precio: 16,95 €

SINOPSIS:

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



Hola a todos!! Poco a poco nos van llegando novedades del próximo año, ya que en diciembre no hay casi publicaciones literarias. Me leí el primer libro contado por Abby y no me terminó a gustar mucho. Creo que es una cuestión de gustos, no porque sea mal libro, si no lo que a ti te pueda gustar o no.  
¿Habéis leído el primer libro? ¿Os gustó? 
¡Un abrazo!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Todavía no he leído el primero y ya ha salido el tercero...y lo malo es que sale en febrero el mes de mi cumpleaños...no sabré que autoregalarme XD
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso una versión diferente sobre una misma historia, me llamaba el primero espero leerlo algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares