ME ENCANTA LA BELLA Y LA BESTIA Y ED. KIWI VA A PUBLICAR UN LIBRO INSPIRADO EN ESTA NOVELA


14:17


A LA VENTA EN 2014

Basado en el clásico cuento de hadas de La Bella y la Bestia , Cruel Beauty es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.


Será publicado por Ed. Kiwi. Tracción de la sinopsis de google:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al príncipe del mal de su reino, todo por culpa de una ganga temeraria su padre golpeó. Y desde su nacimiento, ha estado entrenando para matarlo.

Traicionado por su familia todavía obligado a obedecer, Nyx clama contra su destino. Aún así, en su decimoséptimo cumpleaños, abandona todo lo que ella ha conocido a casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. Su plan? Seducirlo, desarmarlo, y romper el de novecientos años de edad, la maldición se puso a su gente.

Pero Ignifex no es lo que esperaba Nyx. El señor curiosamente encantadora le seduce, y su castillo-un laberinto cambiante de su mágico habitaciones cautiva. Como busca Nyx una manera de liberar a su patria por el descubrimiento de los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída por él. Pero incluso si ella se atreve a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse su deber de matarlo?

¿Qué os parece? ¡Tiene una pinta increíble! estoy deseando leerlo! Me encanta la bella y la bestia y este libro debe ser mio jijjii

Un abrazo!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. tiene muy buena pinta.. esperare a que salga para ver que tal a la historia

    ResponderEliminar
  2. solo con la portadfa y que este inspirado en un cuento es suficiente para q le tenga ganas ;) bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Este cae fijo!!! A ver si luego tras leerlo compartimos opinión jejeje Besetes

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares