NUEVO LIBRO DE OLGA SALAR


13:56

20 DE ENERO DEL 2014

UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.

Título: JIMENA. NO DESHOJA MARGARITAS
Título: Olga Salar
Editorial: Versátil
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
ISBN: 978-84-92929-95-5
PVP: 15,90 €

SINOPSIS:

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo
y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Hola a todos! Aquí os trago esta novedad de Olga, me alegra mucho su éxito y este libro tiene muy buena pinta. Le deseo lo mejor:D! ¿Qué os parece? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La portada es preciosa, y con el talento de Olga, seguro que la historia también lo será. Muchas gracias por compartir la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encanta esta portada...todo sea dicho! La sinopsis pinta bien, a ver qué tal!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares