reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ERÓTICA ROMÁNTICA: SEDUCCIÓN


20:02



Título: Mi hombre. Seducción
Autor: Jodi Ellen Malpas
Traductores: Vicky Charques | Marisa Rodríguez
Editorial: Planeta
Temática: Romántica, Contemporánea
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12229-6
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 17,90€

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

SINOPSIS:

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor**Erotismo****Ritmo*Intriga*
Una historia más de novela erótica que te encantará si te gusta este género. Semejante a sus predecesoras y que no me ha llegado a gustar, pero que tiene muy buenas críticas en Internet. La mía es sólo una opinión más.


OPINIÓN PERSONAL:

Antes que deciros mi opinión es bueno que sepáis que a mi este género no me gusta, pero si tiene romanticismo me lo puedo leer, pero he llegado a un punto que ni con historia de amor. Estoy saturada de este género. Aunque creo que de haber leído este libro antes de saturarme tampoco hubiera cambiado mucho mi valoración.

¿Por qué?

No tiene nada que ver con si está bien escrito o no. Es que no encuentro sentido a muchas cosas y tal vez una novela erótica sea así, pero la protagonista sin saber nada de nada de nada de nada de Jesse ya lo ama, con locura, sólo por que le gusta como compaginan en la cama. No me entra en la cabeza. 

No hablan nunca, cuando están juntos todo se reduce a eso y me aburrí mucho, no paraba de pasar páginas deseando encontrar una conversación, algo que me hiciera conocer más a los protagonistas. De hecho no he podido acabar el libro:( lo único que me hacia volver a coger el libro era saber la edad que tenia Jesse, era lo único que me tenia intrigada. Quería saber que edad tenia y pasaba las páginas y leía por encima para ver su edad y ver si mejoraba un poco conforme se iban conociendo. Pero no y Jesse me llegaba a dar miedo y decía ¿de que va este tío?. Muchos de sus comportamientos me parecían de un hombre que no está muy bien, no son normales sus salidas muchas veces y no entiendo como la protagonista no ve nada raro en que sea tan controlador y peculiar. Me hace preguntarme si esto es porque es guapo y si el chico fuera feo, no hubiera salido corriendo si le hace este tipo de cosas. Lo cual me parece un poco raro, porque una persona puede ser muy guapa pero sus actos hablan por él y si no hace las cosas con una coherencia es que algo no va bien.

Han sido muchas cosas las que me han hecho no poder acabar con este libro. Y antes de hacer esta reseña he leído varias opiniones y algunas son buenísimas, de lo cual me alegro, pues la mía es solo un más y otras coinciden con que Jesse no está muy bien. 
No es porque le guste el sado, pues no hay nada en este libro de eso. Es una sensación que tuve en la novela en cuando a la forma de ser de Jesse que no me gustó y no podía comprender a la protagonista. Tal vez en los siguientes libros se entienda por qué es tan raro, pero en este no lo entendí.

Me gustaría que todos los libros me gustaran, para mi es más fácil hacer reseñas positivas, pero no todo el mundo tenemos los mismos gustos y esto es una cuestión de gustos, no de si un libro es bueno o malo, pues yo respeto a la gente que le guste este libro:D

Esta es sólo mi opinión. La mejor valoración que puedes hacer a un libro es la que le puedas hacer tu;)

¿De qué va la novela?

El libro nos presenta a una joven Ava de veintiséis años que ha logrado un gran puesto de trabajo como diseñadora de interiores gracias a su valía. 
Su próximo trabajo es un hotel llamado 'La mansión'. entra para hablar con el dueño y en cuanto sus ojos se posan en los preciosos ojos verdes de Jesse sabe que su vida ya nunca volverá a ser la misma.

Siente una atracción por él que roza la locura, no puede resistirse a ese Dios griego que ha bajado a la tierra para atormentarla. Porque eso es lo que está haciendo Jesse. 
La quiere y se lo hará saber sin que las negativas de Ava lo detengan, es decidido, sabe lo que quiere y tiene un humor un tanto peculiar que a veces, muchas, no entiendes.

Jesse es un enigma. Y por lo que parece no quiere que Ava sepa mucho de él salvo que están hechos él uno para el otro y la ha elegido.

Pero Jesse encierra muchos enigmas, uno de ellos su edad que no revela en todo el libro...¿Qué edad tiene en verdad y por qué la oculta? ¿Quien es en verdad Jesse Ward? y ¿Qué pasará cuando Ava lo descubra?...


Segunda parte Obsesión ya a la venta.

Recuerda, tu eres el que mejor puede saber si un libro te gusta o no;)


Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Ya tengo el libro!
    Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad.
    Ganas por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Espero que te guste! ya me contarás:D, me alegra que le des una oportunidad, esta es solo mi opinión:D

    disfrútalo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. la erotica no es lo mio,otra vez sera!! bss

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares