EL DESCONOCIDO, SOLO UNA NOCHE 1


9:00


YA A LA VENTA


Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.


Título: El desconocido
Trilogía: Solo una noche I
Autor: Kyra Davis
Editorial: Suma
Páginas: 272
Publicación: 15/01/2014
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN: 9788483655702
EAN: 9788483655702
Precio: 15,00 €

SINOPSIS:

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.


Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien! os traigo esta novedad que llega hoy a nuestras librerías y es que la novela erótica ha venido para quedarse. ¿Qué os parece esta nueva trilogía?  
Un abrazo!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. buena trilogia, ya los lei que leer devore jajaja pero lo bueno es que te captura entre sus lineas un 7 para los tres

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares