LLEGA LA TERCERA PARTE DE SAGA LUX ¡¡ME ENCANTAN ESTOS LIBROS!!


13:06


27 DE ENERO A LA VENTA

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?


Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Tomo: 3, saga Lux
Editorial: Plataforma Neo

SINOPSIS:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña del primero libro: Obsidian.
Reseña del segundo libro: Onyx.


¡¡Estoy deseando leer estos libros!! ¿Los habéis leído? ¡Os los recomiendo!



Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No los he leído todavía!! Pero tengo muchas ganas, me han hablado estupendamente de los dos primeros, así que espero que el tercero este a la altura de los otros dos.
    Me pondré con ellos ahora que ya los puedo leer seguidos, odio las esperas!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares