MANGAKA, UNA BELLA HISTORIA DE AMOR. GANADORA DEL PREMIO VERGARA-EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA


13:42

22 DE ENERO A LA VENTA

La original historia de amor protagonizada 
por una creadora de cómics manga ha merecido el 
PREMIO VERGARA-EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA.


Título: MANGAKA.
LÁGRIMAS EN LA ARENA
Autor: MARÍA JOSÉ TIRADO
Editorial: Vergara
Temática: AMOR Y AVENTURA
384 páginas
TB 150 x 230 mm
Precio: 17,00 €

SINOPSIS:

Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Blog de la autora.

Hola a todos!! Aquí estoy otra vez, en esta ocasión con este libro que me ha llamado la atención, la portada me parece muy bonita y la protagonista tiene una mirada penetrante que te hace sentir que se siente muy sola o herida, no sé es la sensación que me ha dado.
¿Qué os parece el libro? 
Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. tiene buenisima pinta, apuntado queda!! bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por la sinopsis parece bastante interesante!!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares