NADIE COMO TU, UNA HISTORIA DE AMOR Y DE VIVIR EL MOMENTO


14:36


YA A LA VENTA
Una mirada al amor juvenil, de tono romántico, pero a la vez una novela fresca, ágil y llena de momentos muy “hot”. En Estados Unidos se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas y es el libro de moda entre los jóvenes,
¡el que todas quieren leer!

Título: Nadie como tú
Autor: J. A. Redmerski
Traductor: María José Díez Pérez
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 23/01/2014
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12330-9
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 17,0€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

SINOPSIS LARGA:

Camryn tiene veinte años. Está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer de su destino. Ha acabado sus estudios y le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. Camryn se siente segura dando los primeros pasos de su vida adulta hacia su futuro. Es evidente que está yendo en la dirección correcta. ¿No es eso lo que todo el mundo hace? Aunque a veces duda y le gustaría vivir una aventura, algo diferente, y más desde que Ian, su gran amor, falleciera en un accidente.

Pero justo antes de su primer lunes de mujer adulta algo raro y horrible sucede y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no contesta a sus llamadas y ella deberá seguir viviendo con su madre, sus planes se han roto. Enseguida se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y por eso toma una decisión drástica: va a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo, se sube al primero que sale. Apenas lleva un bolso con lo mínimamente necesario. Camryn está de camino hacia las sorpresas de la vida. Su intención es ir de autobús en autobús hasta dar con el camino que aún desconoce.

En uno de los autobuses conoce a Andrew, de veinticinco años, que se dirige a ver a su padre que está muriendo a causa de un tumor cerebral. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Nace una intensa amistad que los impulsará a tomar la carretera sin rumbo predeterminado, un coche y a viajar siguiendo el ritmo del sol y las estrellas. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente, y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Sólo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.



Hola otra vez! esta semana he visto esta novela mucho en blog y facebook. El libro tiene muy buena pinta ¿Verdad? a ver si lo leo y os cuento que me parece!!
Si alguien lo lee que nos cuente!!:D 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares