Radio

RADIO 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


13:51

Hola a todos! Ayer no pude subir el programa de radio porque estoy liada con la salida de mi nueva novela y me llamaron para ir a la rabio de aquí de Albacete y tuve que salir corriendo y no me dio tiempo jijij. Por eso os subo hoy el programa de ayer y os dejo el enlace donde podeis escucharlo:D

¡¡Espero que os guste!!


PROGRAMA DE AYER

Invitado de hoy ANTONIO NIETO DÍAZ.



LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:


Título: El oro de París
Autor: Antonio Nieto Díaz
Editorial: EL DESVÁN DE LA MEMORIA
Fecha de Edición: 2013
Número de Páginas: 144

Sinopsis: (Información obtenida de la página de la editorial y del blog de Chema C.) Fragmento de la reseña de Marta Grau en el suplemento EL CULTURAL de EL MUNDO: ‘Una familia de perdedores de la guerra civil reconstruye su vida en el Madrid de posguerra, mientras el padre de familia oculta un misterio que puede costarles la vida: es el único que sabe qué pasó con una partida del oro que la República iba a enviar a Moscú vía París y que se perdió en el camino. Visitas inesperadas, amenazas, enigmas, viajes (porque el protagonista es marino), crímenes, una historia de amor y un tesoro que codician demasiados componen los ingredientes de una novela que vale la pena no perderse’.

LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:

Título: Sanada I. La conquista del Imperio
Autor: Esteban Martín
Editorial: EDEBÉ
Fecha de Edición: 2013
Páginas: 248

Sinopsis: Fue el gran samurái Akechi Yukimura, defensor del Emperador, quien encontró al bebé entre los restos calcinados por el ataque de los bandidos. El niño tenía los ojos muy redondos; unos ojos como nunca había visto, y su piel, un tono pálido que le pareció insano. Sí, era un niño extranjero, y sin embargo, Akechi lo adoptó como hijo. Le puso por nombre Sanada.

Y Sanada creció feliz, con su hermana y sus padres adoptivos, hasta convertirse en un joven, sin saber que los Libros Antiguos habían anunciado ya su destino. Por eso Akechi lo envió a formarse en el camino de la perfección y de la espada con su maestro Oda Hideyori. Eran tiempos de guerra y eran muchos los peligros que le esperaban… Pero no estaría solo en su aventura.
ADULTOS:

http://espanolparainmigrantes.wordpress.com/

INF/JUV:

http://www.educanave.com/

( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

Escuchalo en la web de Chema Contreras:


http://www.josemcontreras.es/2014/01/antonio-nieto-visita-rincon-literario-de-cadena-ser-madrid-sur/


Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares