reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA JUVENIL FANTÁSTICA, ROMÁNTICA: MESTIZA


13:13

Título: Mestiza
Autor: Jennifer L. Armentrout
Tomo: 1
Editorial: Kiwi
ISBN edición papel: 978-84-941348-1-4
Páginas: 350
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 21/06/2013
Precio:17.90€
Precio e-book: 3.95€  comprar aquí, disponible en Itunes, amazon y la tienda de Kiwi

SINOPSIS:

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.

VALORACIÓN DE CONTENIDO:
Amor*Amistad***Ritmo****Narración****
Una vez más Jennifer L.A me ha tenido pegada a sus páginas de principio a fin y me ha dejado con ganas de más. Metiendo me de lleno en este mundo tan impresionante que ha creado. Un unicio de una historia de amor que augura será preciosa. Pues ¿Cómo no serlo con un protagonista con Aiden?



OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer esta saga, ya que la saga Lux de esta misma autora que esté encantando. He leído muchas reseñas sobre las novelas ya que la ser tantos libros y temiendo el final,(soy de las que se lee el final de un libro antes de leerlo jijij) necesitaba saber más cosas de si podría o no acabar bien :D.
Tiene reseñas muy buenas y esto me animó a comprarlo el Itunes y leerlo. No pude dejar de leerlo, me enganchó desde la primera página y eso Alex y yo no coincidimos en muchas cosas y más de una vez me sacaba de mis casillas jijii. Pero Aiden...Aiden hacia que quisiera leer con rapidez cada momento a la espera de que él saliera y dijera algo que consiguiera sacarme una sonrisa y hacer que mi corazón latiera rápido por ese bello momento que me brindaba el libro.
Además, Caleb, mejor amigo de Alex me encantó y le da mucha vida al libro, es una amor.

El libro es más intenso que la saga Lux, se preveé una lucha tras las páginas en ese mundo oscuro creado por los Daimons y por el miedo a que estos les ataquen. Esto te hace estar en tensión a la espera del siguiente ataque de estos endiablados monstruitos.
Me ha gustado la historia de  los dioses sus descendientes y los Daimenos y aún me queda mucho por descubrir, que no tardaré mucho en hacerlo.

En esta primera novela no hay muchas escenas de amor, pero si hay algunas que te harán sonreír. Pero ya sé que en las siguientes sagas nos esperan escenas muy bonitas y una Alex que tal vez siga sin entender jijii, pero pese a todo, Alex tiene una personalidad única y diferente.

Una saga que empieza con mucha fuerza y que voy a seguir sin duda.

¿De que va este primer libro?

Nada más sumergimos en sus primeras páginas nos encontramos de lleno con el mundo Daimon y es que nuestra protagonista está siendo perseguida por dos de estos horribles seres que quieren matarla para conseguir su Eter. Al una mestiza es decir, que uno de sus padres eran un descendiente puro de los hijos de los dioses y el otro un humano normal, si nivel de Eter es menor que el de los puros, pero no por ello menos atrayente para estos seres que matan por el mere placer de la sangre.

Por suerte para Alex es rescatada por sus antiguos compañeros de la Isla donde vive y es llevada de regreso allí de donde nunca debió haber salido.
Nadie saber por qué su madre hace tres años la sacó de la protegida isla para ir al mundo de los humanos y enfrentarse solas a los Daimos que años más tarde lasa encontraron y acabaron la vida de su madre.
Alex no sabe si le darán una oportunidad o la anularan como personas y la drogarán para que no tenga vida propia y no sea mñas que una mera sirvienta al cuidado de los puros. Pero Aiden dará la cara por ella y se hará cargo de su entrenamiento para que al comienzo del curso esté lista y a la altura de sus compañeros.


Alex siempre se ha sentido atraída por Aiden, pero todos saben que los mestizos y los puros nunca se pueden juntar.
Nunca puede existir nada entre ellos, está prohibido y las consecuencias de una historia dentro los dos pueden ser nefasta para un mestizo. Es por ello que Alex se resiste a que la atracción que siente por Aiden puede ser algo más, desde niña ha sabido que nunca habrá nada mas...

Pero como dicen: le corazón entiende de razones que la razón no entiende.


Y esta historia el corazón hablará por ellos dejando a un lado lo que siempre han creído y lo que debería ser...



Más una oscura sombra se cierne sobre ellos y sobre todo sobre Alex. Los Daimons están cada vez más cerca, y al parecer todo apunta que van a por ella...¿Por qué?


Si te gusta las novelas juveniles de dioses y fuerzas naturales, con historias de amor que se van previendo intensas, este es tu libro.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esta saga me llama mucho y sus portadas me parecen preciosas, leí otros libros de la autora y quedé encantada así que espero leer esta!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares