reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA


12:23

YA A LA VENTA EN TU LIBRERÍA


Título: Me enamoré mientras dormía
Autora: Moruena Estríngana
Tomo: 1 de 2
Editorial: Nowevolution
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21
Págs: 496
Edición: Rústica con solapas
Género: Young adult, romántica juvenil, romántica
EAN: 978-84-941570-7-3
Formato o tipo de archivo: Libro
Recomendando (edad): +16
Precio: 19,95€


Una historia de amor que va más allá de los sueños...
SINOPSIS:

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

''Emoción, aventuras y mucho amor encontrareis al leer Me enamoré mientras dormía.  Intriga desde la primera página hasta el final. Es una lectura adictiva que no podrás dejar de leer.'' Natalia Rodriguez, lectora.


OPINIÓN PERSONAL:

Como sabéis este es mi libro y mi opinión acerca de si es mejor o peor no es objetiva y no es eso lo que pretendo hacer con esta reseña. Me hacia ilusión desde hace tiempo que en mi web de literatura aparecieran reseñas de mis novelas, pero no sabía como hacerlo. Pero he tenido esta idea:

Voy a contaros lo que podéis encontrar en el libro y a deciros un poquito sobre el y sus protagonistas desde mi punto de vista y alguna curiosidad de la novela:D

Empecemos:

Esta novela la escribí con idea de que fuera un relato corto para subir a mi web personal para mis lectoras tras la publicación de 'El círculo perfecto', pero en cuanto me adentré en este mundo y me metí en la piel de Haideé, no pude dejar de crear y todo se complicó. Tras el éxito que tuvo entre mis lectoras decidí retocarla, ampliarla y enviar a editoriales para su publicación.

La novela pasó de ser una historia corta, a ser una novela donde jugaba una parte muy importante la intriga, el misterio y el no saber que iba a pasar. De hecho, cuando la escribía mis personajes cobraban vida propia y a veces escribía cosas que no sabía como arreglar y me acuerdo que me ponía a pensar en como arreglarlo todo y que tuviera sentido.

Aparentemente es una historia de amor...pero eso es tan solo la punta del iceberg. La historia de amor entre Ziel y Haideé a mi me encanta, ya sabéis que soy  una romántica y al fin y al cabo una escribe lo que le gustaría leer en un libro. 

Disfruté mucho escribiendo esta novela y me costó un poco al tener que atar tantos cabos sueltos y tener que explicar tantos sucesos. Me acuerdo que me devanaba los sesos intento explicarlo todo y cuando lo descubría, me sentía triunfal por haber conseguido dotar de sentido a toda la novela.

Ante vosotros tenéis una novela que desde la primera página tiene un misterio añadido que no se resolverá hasta el final. 

Aunque sean dos libros, en este primero libro se cierra la novela de Ziel y Haideé y se sabe que va a ser de nuestros protagonistas. Los misterios del primero los he resuelto al final del libro. En el segundo os encontrareis nuevos misterios y nuevos personajes, no perdáis de vista a Bruce...

No quiero desvelaros mucho,  pero deciros que el libro tiene mucho más de lo que aparentemente parece...:D
Y la historia de amor entre Ziel y Haideé me encanta revivirla una y otra vez pues Ziel es un poco complicado, pero es un gran personaje masculino que se llevó una parte de mi. 

¿De que va la novela?

Tenemos a Haideé, una joven de dieciocho años, que está cursando su último curso de instituto antes de ir a la universidad. Nadie en su instituto sabe que su padre es una afamado senador con mucho poder y prestigio. Pero tras una encerrona en su cumpleaños por parte de su madrastra, es presentada en sociedad y su anonimato queda descubierto. Ahora todos saben quien es y su vida se complica, pues ella era feliz viviendo una vida anónima. Y más porque ha despertado el interés del guapo Julian, alguien que Haideé no traga desde el primero momento, por muy guapo que sea y  por muchas miradas seductoras que le ponga.

Temiendo la reacción de sus compañeros llega al instituto algo preocupada y distraída y es por ello que casi es atropellada de no ser por un misterioso motorista que se interpone entre ella y la trayectoria del coche.

En cuanto Haideé posa sus ojos azules en la mirada penetrante y oscura de Ziel, de veintiún años, siente que no es la primera vez que se ve reflejada en ellos. Pero no recuerda donde...Ni Ziel parece que la conozca de nada.

Pese a eso, y que Ziel hace lo posible por evitarla, Haideé se siente atraída por él y lo busca con la mirada sin poder evitarlo. Ziel ha despertado algo en ella...

Y parece haber abierto la caja de los truenos.

Pues desde su llegada, Haideé retoma los sueños que tuvo cuando estuvo en coma a punto de perder la vida y sus recueros antes del accidente hasta ahora insistentes, empiezan a aparecer en sus sueños, así como la noche de robo donde casi murió...Y esto es un problema.

Alguien es capaz de todo para silenciarla, incluso es capaz de matarla para que Haideé no recuerde que pasó. Pero ese alguien no contaba con que Ziel hará lo que sea para protegerla...aunque no parezca soportar estar a su lado...¿O sí?

Una historia de amor, de misterio, de intriga, celos... una novela que te tendrá en vilo hasta el final y que espero que te atrape tanto como consigo atraparme a mi mientras le daba vida.

¡¡Espero que la disfrutéis!!

Mi blog personal.
Mi twitter.
Mi facebook.
Web de la editorial.

Y si alguien lo lee y quiere dejare su opinión este es mi correo personal: moruena@moruenaestringana.com

¡¡Si alguien lo lee que nos diga que le ha parecido:D!!

Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me llama mucho la atención y estoy segura de que terminaré comprándomelo dentro de poco. Se ha colocado de los primeros en la lista de las próximas adquisiciones ;)Felicidades y que tengas mucho éxito.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares