reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: MI PRIMER BESO


13:44


Título: Mi primer beso
Autor: Beth Reekles
Editorial: Planeta
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12329-3
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Traductor: Patricia Nunes Martínez
Precio: 15,95€
Precio e-book: 11,99€ comprar aquí.

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 17 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo.

SINOPSIS:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Amistad****Ritmo**Trama***
Una novela que te encantará, si eres un amante de la literatura romántica juvenil. Con una preciosa historia de amistad y una tierna historia de amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro, por eso cuando calló en mis manos no pude retrasar mucho su lectura. Al principio de la novela me enganché mucho, no podía soltar el libro, pero hacia un poco más de la mitad del libro noté un cambio de en la protagonista y me rallaba un poco sus conclusiones y no las comprendía, pero el libro el global me ha gustado:D

Esta historia no es una historia de amor de tres pero lo parece ya que  veces piensas si no debería acabar con Lee, aunque en todo momento sabes que ella quiere a Noah, pero no puede vivir sin Lee su mejor amigo de toda la vida y hermano de Noah.
El libro tiene razonamientos muy maduros, como consejos acerca de si el primer amor puede o no salir bien, que no me cuadraban teniendo en cuenta que la chica tiene 16 años y supuestamente quiere a Noah y con esa edad cuando te enamoras quieres creer que será  para toda la vida y si sale mal luego te das esos consejos.

Aunque sabía que no quería a Lee como novio, la novela está más centrada en Lee y Elle que en Noah y ella. La historia de amistad entre Lee y Elle es muy bonita, pero yo quería que Noah tuviera más protagonismo. Y algunas frases y coletillas son muy repetitivas, pero eso se mejora con la practica y con cada libro:D
Aunque me ha gustado el libro y tiene historia de amor y momentos muy dulces, Lee me sobraba y eso que me ha encantado como personaje, pero todo junto hacía que no me centrara en la historia de amor. 


Pero me quedo en que pese a eso que os he comentado, la novela me ha gustado y la he leído casi de seguido pues la forma de escribir de la autora me ha atrapado.

Estaré pendiente de los siguientes libros de esta joven autora, pues tengo la impresión de que mejorará mucho en cada libro y no la quiero perder de vista:D

¿De que va el libro?

Elle y Lee son amigos inseparables de toda la vida, de echo nacieron el mismo día por dos minutos de diferencia. Desde niños han sido los mejores amigos y se quieren con locura...pero como amigos, sólo como amigos. Pero son tan íntimos que algunas de las parejas de Lee con han entendido que tenga una amistad tan estrecha con Elle.

Y por otro lado tenemos a Noah, un joven de dieciocho años hermano de Lee y que le cuesta poco meterse en problemas. Es muy deseado por todas las jóvenes del instituto y temido por ellos.

Lee y Elle deben montar su caseta para la feria que organiza su instituto y han decidido hacer una caseta de besos. Elle no quería participar, pero tras una encerrona se ve ante Noah y este la besa ante todos y no un besito, no, un beso en condiciones. Han saltado chicas. Ambos lo han notado.

Y desde entonces no podrán dejar de verse a escondidas y besarse. Desean estar juntos pero Elle no quiere que por esto que ha surgido entre ella y Noah pueda perder a su mejor amigo cuando lo más posible es que acabe mal y cada uno termine por su lado...¿Pero será esto cierto?

Una novela juvenil, fresca y con una dulce historia de ese primer amor que os enganchará.


Si lo has leído o lo quieres leer coméntanos tu opinión:D


Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aiis señor tiene taaan buena pinta. Encima ahora hay un montón de gente en la blogosfera que se lo ha leído y cada vez que leo una reseña se me ponen los dientes más largos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. El libro en sí a mí me gustó muchísimo, aunque en ocasiones se me hacía muy cursi, pero es una de esas historias que disfrutas lo leas cuando quieras. Muchas gracias por la reseña!!
    Besoooos <3

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares