SI ERES DE CHILE NO PUEDES PERDERTE ESTE LIBRO Y PRONTO TAMBIÉN EN ESPAÑA


19:48


28 DE ENERO EN CHILE

Se pondrá comprar en los quioscos de vuestro país ese día junto con el periódico 'La tercera'  Y muy pronto tendremos el libro en España, cuando sepa más os lo diré. Pues he tenido la suerte de poder leer algunas cositas de Aileen y me cautivó. Os sorprenderá y os enganchará hasta la última palabra. ¡¡Os lo recomiendo sin dudarlo!! De momento no sé más del libro, pero en cuanto sepa más cosas os contaré;)


Deseo mucha suerte a Aileen con su primera novela y que esta sea sólo la primera de muchísimas, pues tiene mucho, mucho talento y ya es hora de que poco a poco las editoriales apuesten por ella y conozcáis más a esta gran autora;)


Un abrazo!!

Web de Aileen Diolch.


Mi agradeciendo a la escritora Aileen Diolch.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Soy de Chile, obvio que lo comprare! :D Ojala salga en la tv así lo compran harto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moruuuuuuuuuuuuuuuuuuu... eres un amor <3

    Anngela está previsto que lo anuncien en TV también y me muero por verlo jijijijiji...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares