SU DEBER ERA MATARLO SU DESTINO AMARLO...


9:17

7 DE MARZO A LA VENTA
Su misión era matarlo, su destino era amarlo.

Título: Belleza cruel.
Autor: Rosamund Hodge
Editorial: Kiwi
Formato: Libro.

SINOPSIS ORIGINAL:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al príncipe del mal de su reino, todo por culpa de una ganga temeraria su padre golpeó. Y desde su nacimiento, ha estado entrenando para matarlo.

Traicionado por su familia todavía obligado a obedecer, Nyx clama contra su destino. Aún así, en su decimoséptimo cumpleaños, abandona todo lo que ella ha conocido a casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. Su plan? Seducirlo, desarmarlo, y romper el de novecientos años de edad, la maldición se puso a su gente.

Pero Ignifex no es en absoluto lo que Nyx esperado. El señor curiosamente encantador, le seduce, y su castillo-un laberinto cambiante de su mágico habitaciones, la cautiva. Como busca Nyx una manera de liberar a su patria por el descubrimiento de los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída por él. Pero incluso si ella se atreve a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse su deber de matarlo?

Basado en el clásico cuento de hadas de La Bella y la Bestia , Cruel Beauty es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Hola a todos!! ¿Qué tal ha empezado la semana? espero que muy bien!! Aquí os traigo este libro que desde que supe de él sé que lo leeré en cuanto salga. Soy una amante de la bella y la bestia, es mi película de Disney preferida y todo lo que tiene que ver con ese cuento me fascina. La portada es igual que la original y me parece un gran acierto conservarla, ya que es preciosa. 
¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención tanto como a mi? 
Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este librito solo con su portada me tiene ganada,no se si lo leeré pero pinta interesante!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares