TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR


11:40

YA A LA VENTA

¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo? 


Título: Todas las constelaciones del amor
Autor: Lydia Netzer
Traducción: Abella, Álvaro
Editorial: Maeva
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 304
EAN: 9788415893233
ISBN: 978-84-15893-23-3
Año: 2014
Formato: 15x23
Encuadernación: Rústica
Precio: 17,90 €

SINOPSIS:

Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a susegundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz de mostrarme tal como soy? Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.



Hola a todos!! Aquí os traigo esta novedad que ha llamado mi atención. ¿Qué os parece a vosotros? si alguien lo lee que no cuente que le ha parecido:D
Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial Maeva.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares