TRAS BESOS PERDIDOS DE HELENA NIETO YA EN PRE-VENTA


8:48



A FINALES DE ENERO A LA VENTA


Título: Tras los besos perdidos
Autor/a: Helena Nieto Clemares
Colección: Volution
Tamaño: 14x21
Págs: 318
Edición: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta
EAN: 978-84-941790-7-5
Formato o tipo de archivo: Libro
Recomendando (edad): +16
Precio: 16,95€
WEB: http://helenanc.blogspot.com.es

Comprar libro en pre-venta: PULSA AQUÍ.

SINOPSIS:

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.



Hola a todos! Hoy os traigo esta novedad de una 'compi' de editorial que tiene muy buena pinta ¿Verdad? no he leído nada de Helena, pero he escuchado hablar mucho de ella y muy bien. A ver si leo la novela y os comento que tal!:D Le deseo mucha suerte a Helena con su novela:D
¿Qué os parece?  
Un abrazo!

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares