EL AMOR ES UN BOCADO DE NATA


18:01

YA A LA VENTA

Un encantador restaurante en la campiña toscana.
Una mujer con pasión por la cocina.
El menú perfecto para enamorarse.

Título: El amor es un bocado de nata
Autor: Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti
Publicación: 05/02/2014
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN: 9788483655818
EAN: 9788483655818
Precio: 17,50 €
Precio: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:


Si hay algo que da felicidad a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, y coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos para volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba.

Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando… un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar… sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado?

En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder… algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.

Como apéndice a la novela, se incluye EL RECETARIO DE MARGHERITA, una deliciosa selección de platos para llegar al corazón.

El resto de los platos, recogidos en el librito EL AMOR ES… UN LIBRO DE RECETAS, están disponibles para su descarga gratuita en edición digital.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Hola a todos! Os traigo información de este libro que me ha parecido muy interesante y al que me encantaría darle un buen ''bocado''. Tiene una pinta increíble e incluye algunas recetas. Me encanta. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? 
Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este libro me ha llamado la atención un montón de veces ya!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo en casa esperandome ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares