LA HUIDA DE CAROL, NUEVO LIBRO DE LA EXITOSA MENCHU GARCERÁN


12:15


17 DE MARZO A LA VENTA

Huir de tu pasado puede resultar extremadamente peligroso

Título: LA HUIDA DE CAROL
Autor: Menchu Garcerán
Editorial: Versátil.
Temática: Romántica
Páginas: 368
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
ISBN: 978-84-941205-0-3
IBIC: FRD
PVP: 16,50 €

SINOPSIS:

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer. Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. 
En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo... Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. 
Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

Hola a todos!! Aquí os traigo esta atrayente novedad de la maravillosa Menchu Garcerán autora a la que tengo el placer de conocer. Sus libros cuentan con muchos seguidores en toda España. Además, este libro tiene muy buena pinta. ¿Verdad? 
Un abrazo muy fuerte y deseo mucha suerte a Menchu con su nueva novela!


Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias, Moruena, por acercar mi nueva novela a tus lectores. Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Lo hago encantada!! Te deseo mucho éxito!!:D

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares