NUEVO COMIC DE LUCÍA GONZALEZ LAVADO Y KINA


13:45


NOTA DE PRENSA: 

La artista Esther Aneiros también conocida como Kina y la escritora Lucía González Lavado han comenzado a trabajar juntas y nos ofrecen un divertido webcómic titulado: Leah y compañía “Aventuras gatunas”

Las dos autoras esperan divertir a los lectores con las historias de Alexa y Trisha. Dos hermanas solteras que por circunstancias de la vida deben compartir apartamento. Pero no están solas. A su vida llega Leah, una pequeña gatita con las que vivirán un sinfín de aventuras.
La dirección del blog es la siguiente: http://leahycompania.blogspot.com.es
Leah y compañía “Aventuras gatunas” también está presente en las redes sociales:

Esther Aneiros “Kina” es coautora del webcómic de éxito  L de amorhttp://eledeamor.blogspot.com.es
Y Lucía González Lavado es escritora de literatura fantástica infantil y juvenil, siendo Duelo de Espadas su obra más reconocida: www.luciaglez.com

Os dejo un imagen de un trocido del primer capítilo:


Leer el resto del PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola  a todos!! Aquí os traigo esta noticia y el primer capítulo está muy bien! con muchas ganas de ver como continua esta original historia! Les deseo mucha suerte a sus creadoras, que seguro que la tendrán!! 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la escritora Lucía G. Lavado.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares